Hola, soy Luis Guío,docente de la CUI en Colombia,estamos desarrollando un evento en finales de mayo y queremos invitarle como conferencista internacional,lastimosamente no tenemos un rugro destinado pero estamos intentando realizar convenios de colaboración investigativa, no serían más de 30 min desde interculturalidad, inclusión o TIC en Educación, en el que mejor te vieras dentro de tu discurso, sería totalmente certificado como congreso internacional.
Si me regalas un correo electrónico hacemos el envío de la invitación desde la universidad.
Buen día y bendiciones
¡No hay comentarios todavía!
Bienvenido a RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Comentarios de Nanis Carolina Escobedo Rdz
Comentario (2 comentarios)
Necesitas ser un miembro de RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe - para añadir comentarios!
Participar en RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
naniscarolina2011@gmail.com
Si me regalas un correo electrónico hacemos el envío de la invitación desde la universidad.
Buen día y bendiciones
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Registrarse
o Inicia la sesión
Or sign in with:
IFC-RedDOLAC
Campus Virtual RedDOLAC
CONTÁCTENOS
Convocatorias
Contáctenos
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC
CONGRESOS
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncios docentes
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Foro
Compendio Sistematizado del Metaparadigma Metadialéctico: Formulaciones Teóricas, Operadores, Tensores y Métricas de Falsación (Laboratorio Metadialéctico 2026 - Protocolo IHT 2.1 Ortiz)
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Laboratorio Metadialéctico 2026: Exposición y Defensoría de la Soberanía Cognitiva en Alianza Carbono-Silicio (Ponencia CONEEPEC 2026)
Iniciada por Pablo Jose Rodriguez en Tecnologías de Información y Comunicación ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan